28/01/2016

bases reguladoras de los PREMIOS DE EXCELENCIA ENERGÉTICA

El 28 de enero se ha publicado en el DOGC la resolución del ICAEN por la que se aprueban las bases reguladoras de los PREMIOS DE EXCELENCIA ENERGÉTICA y se abre la convocatoria para el año 2016 ( EMC 192/16 ).

Estos premios tienen por objeto el reconocimiento de empresas , entidades y entes locales que hayan llevado a cabo proyectos o actuaciones destacables en el campo del ahorro , la eficiencia energética , el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.

 

Pueden optar a los premios las empresas, las entidades públicas o privadas y los entes locales de Cataluña que hayan realizado proyectos , actuaciones o iniciativas en las modalidades previstas en la Resolución , cuando su actividad, resultado o beneficio se desarrolle y / o aplique total o parcialmente en Cataluña.
 
Las solicitudes se deben presentar, en caso de entidades locales, a través de la plataforma EACAT y demás solicitantes pueden hacerlo presencialmente en la red de oficinas de gestión empresarial o bien en las oficinas de el ICAEN ( C. Pamplona , 113 de Barcelona). En todo caso se presentarán según el modelo normalizado que estará a disposición de los interesados ​​en las siguientes páginas web :

ICAEN: http://icaen.gencat.cat/ca/pice_serveis/pice_premsa/pice_premis/
- Tràmits de la Generalitat de Catalunya: http://gencat.cat/tramits

- Canal Empresa : http://canalempresaweb.gencat.cat/ca/

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de febrero de 2016