- Inicio>
- Actualidad y noticias>
- Diferencia, agrega valor añadido y confianza a tu negocio – apuesta por la venta de proximidad
Diferencia, agrega valor añadido y confianza a tu negocio – apuesta por la venta de proximidad
Produces productos vegetales y / o de origen animal? Si vendes directamente tu producto al consumidor, Idenificate CON EL LOGOTIPO DE VENTA DE PROXIMIDAD.
La venta de proximidad es la venta de productos agroalimentarios, procedentes de la tierra o de la ganadería o bien como resultado de un proceso de elaboración o de transformación que los productores o las agrupaciones de productores agrarios hacen en favor del consumidor o consumidora final, directamente o mediante la intervención de una persona intermediaria.
La venta de proximidad incluye la venta directa y la venta en circuito corto.
Asesórate para la obtención del logotipo y da un valor añadido y de transparencia a tus productos y consumidores.
Referencia: Según Decreto 24/2013, de 8 de enero, el cual regula la acreditación de la venta de proximidad de productos agroalimentarios.