Alquiler plataformas elevadoras

 

 

Nuestras máquinas a su servicio


Servicio de alquiler de plataformas elevadoras autopropulsadas para trabajos en altura

Hace ya muchos años que nos dedicamos a proyectar, coordinar y planificar la ejecución de todo tipo de trabajos de ingeniería de obras e instalaciones en los sectores de los servicios, la industria y la construcción. Es por ello que desde la experiencia adquirida tenemos un amplio conocimiento de las necesidades inherentes a los servicios demandados por las empresas y los industriales a la hora de llevar a cabo algunos de sus trabajos habituales ya sea en obras a ejecutar o en trabajos de mantenimiento.

Ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras autopropulsadas, destinadas a trabajos en altura en obras de construcción, instalaciones, mantenimiento industrial, servicios urbanos, rehabilitación y conservación de edificios, etc.

Nuestras máquinas están en perfecto estado, disponen de certificado CE, manual de instrucciones, seguro de circulación, daños a terceros, informes de las revisiones periódicas de mantenimiento e inspecciones obligatorias según legislación vigente para garantizar la confianza, seguridad y calidad del servicio.

En constante evolución y mejora de nuestros servicios, nuestra filosofía es la de dar un trato de proximidad, ofreciendo un excelente servicio al mejor precio posible, aportando innovación, calidad, mejora constante, fiabilidad, compromiso y eficiencia con la voluntad de poder convertirse en el mejor colaborador de nuestros clientes.