Reformas temorada 2019.Bungalows extra confort y lavanderia

0

Dentro de las mejoras contrinues que se realizan en el camping y de cara a la temporada turística del 2019 se han instalado en una primera fase 20 bungalow extra confort para un máximo de 5 personas.

Especialments diseñados para la propiedad se ha priorizado la comodidad y la sensación de amplitud. Equipados con grandes camas, gran sofá, 2 TVs con diferentes canales de satélite, aire acondicionado en bomba de calor, lavavajillas, cocina de inducción, microondas, cafetera nespresso y baño completo.

Cada bungalow tiene justo en frente de sí una plaza de parking para el coche y están ubicados en la parte del camping mas cerca de la playa.

El proyecto global de la instalación de bungalows extra confort consta de 4 fases: En la primera fase se han instal.lat 20 bungalows para la temporada turistica 2019, previendo 3 fases posteriores en las que está previsto instalar 137 bungalows extra confort mes.

Potencia eléctrica instalada en primera fase: 138 Kw.

Potencia eléctrica prevista en las fases 2-3-4: 944 Kw.

Asimismo y de forma complementaria se han proyectado y ejecutado las instalaciones necesarias para la puesta en marcha de una moderna lavandería de autoservicio con 7 máquinas de lavar, 3 secadoras y una tabla de planchar. Está situada en el centro del camping, al lado del supermercado.

Diseño, cálculo y proyecto ejecutivo de las instalaciones eléctricas