Reformas y ampliaciones año 2020

0

A pesar de la crisis provocada por el estado de alarma derivado del COVID 19 y de cara a la temporada turística de 2020, se han hecho importantes mejoras y ampliaciones en las instalaciones del camping para ofrecer el mejor y esmerado servicio a los clientes.

Se ha reformado íntegramente el supermercado y la zona de restaurante que tendrà una gran cocina en isla totalmente reformada y funcional, disponiendo de todas las máquinas y equipamientos necesarios para garantizar la calidad y eficiencia del servicio de cocina i comedor.

Siguiendo con las ampliaciones iniciadas el año 2019, se han hecho todas las instalaciones de electricidad, agua y telecomunicaciones para la instalación de los 44 bungalows extra confort para un máximo de 5 personas previstos para la segunda fase.

Se ha trasladado y ampliado el centro de medida en media tensión para una potencia máxima admisible de 1.200 Kw. en previsión de futuras ampliaciones. En esta fase de ejecución de las reformas y ampliación de las instalaciones eléctricas se ha legalizado una ampliación de potencia maxima admisible de 850 Kw.

Trabajos realizados: Diseño, cálculo, proyecto ejecutivo y legalización de las instalaciones eléctricas ampliadas y reformadas

Empresa Instaladora: Esteve Reixach S.L.